domingo, 7 de septiembre de 2014

MEMORÁNDUM TETUÁN: ALUMBRADO PÚBLICO

1.- Situación actual.

Junto a la limpieza del distrito, el estado del alumbrado público es uno de los servicios que más quejas levanta, tanto por los frecuentes cortes de suministro como por el estado de la red, con numerosos postes y torretas en mitad de las aceras, cableado aéreo, etc.
 
Como si de una “maldición bíblica” se tratara, los apagones tienen lugar con mayor frecuencia en los barrios de Berruguete (calles Francos Rodríguez, Berruguete y Lope de Haro entre otras), Valdeacederas (Aligustre, Agracejo, Voluntarios Catalanes, Benjamín. Fereluz, Miosotis, Genciana y Nuestra Señora de los Dolores entre otras) y Ventilla (calles Mártires de la Ventilla, Padre Rubio, General Pintos, y más).
  
Aquilino Domínguez, 1 - Berruguete, 9 - Bruno Ayllón, 13

Bustillo de Oro, 28 - Campo Real, 2 - Comandante Zorita, 19

Almansa/Doctor Federico Rubio y Gali - Garellano, 16 - Isla de Córcega, 4

José Calvo, 17 - José Calvo, 23 - Juan del Risco, 32

Olite, 18 - Olite, 46


2.1 Propuestas
 
a) Programa para la renovación integral y modernización de la red eléctrica, con especial atención a los barrios de Bellas Vistas, Berruguete, Valdeacederas y Almenara, aquellos que con más frecuencia sufren apagones de luz.
 
b) Plan para la retirada de la vía pública de postes y torretas eléctricas, así como del cableado eléctrico aéreo.
c) Inspección de las subestaciones eléctricas en edificios residenciales, garantizando la seguridad, tanto de las instalaciones como de los vecinos del entorno.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario