miércoles, 10 de diciembre de 2014

Entrega de premios #Constitucionladel31

TALLER DE HISTORIA
"Tetuán durante la II República"






CANCIONES TRICOLORES
Mari Cruz Otero Martínez
"La Niña de Tetuán"

 


PREMIOS
#Constitucionladel31
A


Ramón Ferrer Prada

Por el ejercicio de la libertad en la información, potenciando en la Radio la participación de todo tipo de colectivos y dando cabida a la diversidad.
Fernando García López


Por su trayectoria, de niño republicano a hombre, encarnando en todo momento los principios republicanos de “libertad, igualdad y fraternidad”.


Miguel Ángel Sánchez Hernández




Por su lucha en la defensa de las libertades y de los derechos en los tiempos de la dictadura franquista junto a Maruja.



Maruja Alaber Vaquerizo
Por su lucha en la defensa de las libertades y de los derechos en los tiempos de la dictadura franquista junto a Miguel Ángel.


Carmen Míguez Canales
Por su defensa incansable de los derechos de las mujeres, para habitar en igualdad de condiciones con los hombres, por su lucha feminista en hacernos visibles, y por su denuncia de la violencia de género.


Huerta de Tetuán

Por la labor excepcional que están haciendo en el barrio, en la creación y mantenimiento de un huerto urbano, convertido en un espacio comunitario de solidaridad y abierto a los vecinos y vecinas de Tetuán. 


Mari Cruz Otero Martínez
Por su servicio a la cultura, difundiendo la copla y el flamenco en la Asociación Vecinal.


José María Carrascal Vázquez
Por su defensa de la cultura y su promoción, tanto dentro como fuera del barrio, enseñándonos abrir puertas y ventanas en todo lo relacionado con el arte.


Emérito Sánchez Rabanillo

Por su dedicación a esta Asociación, realizando todo tipo de tareas y contribuyendo con  su ingenio  y esfuerzo al buen funcionamiento de la misma.


Julián Rabadán Terrén
Por su dedicación a esta Asociación, realizando todo tipo de tareas y contribuyendo con  su ingenio  y esfuerzo al buen funcionamiento de la misma.


Azucena Klett Arroyo
Porque ha sabido plasmar el espíritu de la Constitución del 31 en una situación comprometida, poniendo por delante la voluntad de los vecinos y vecinas de Tetuán.


María Molano Martín

Porque representa el alma-mater de esta Asociación Vecinal, anteponiendo siempre los valores de fraternidad y amistad republicana.

Tetuán 30 Días

 
Por sus 20 años informando en libertad sobre Tetuán, haciendo de lo local motivo de comentario global.
 
Marcela Adriana Manubens Cament
 
 
Por enseñarnos lo que es la solidaridad entre los pueblos, tejiendo redes entre los vecinos y vecinas del barrio más allá de su procedencia o naturaleza.

Marian Giménez Sánchez-Ferrer
 
Por su esfuerzo en plasmar en la sociedad los principios republicanos de libertad, igualdad y fraternidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario