martes, 29 de marzo de 2016

Presupuesto 2017: Fomento de la economía local y empleo


Fomento de la economía local y empleo
 
Dado el impacto de la crisis sobre la economía local, con un fuerte impacto en la actividad económica y el empleo, desde la AV Cuatro Caminos Tetuán se propone la elaboración y puesta en práctica de un Plan de empleo y fomento de la economía local. A título de ejemplo, señalamos:

- Revitalización de los mercados municipales. Empieza a ser lugar común hablar de la crisis de los mercados municipales, no haciéndose nada para revertir la situación salvo promover su privatización, dejando su control en manos de las grandes cadenas comerciales. Frente a ello, desde la AV Cuatro Caminos-Tetuán proponemos su revitalización, a través de una estrategia que, teniendo en cuenta a los actuales concesionarios, de entrada a la economía local y social, reordenando los usos.

- Fomento de la economía local: comercio de proximidad, empresas limpias, pequeños talleres, cooperativismo, empresas nido...

- Desarrollo de los servicios públicos: centros de mayores, pisos tutelados, atención domiciliaria, formación para el empleo, etc.

Mercado de San Enrique
 
Mercado de Maravillas
 
Mercado de Tetuán

Bravo Murillo, 174

Bravo Murillo, 188

Bravo Murillo, 192

Bravo Murillo, 211

Castilla, 9

San Enrique, 2

San Enrique, 14

Tenerife, 47

Capitán Blanco Argibay
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario