martes, 4 de octubre de 2016

Reto vecinal: #TetuánFlorece

Ante la desidia mostrada por la empresa adjudicataria y ayuntamiento en el cuidado y mantenimiento de las 82 jardineras situadas en Bravo Murillo y calles aledañas te proponemos adoptar una de ellas. ¡Porque ellas nunca lo harían! A continuación damos una relación de todas ellas indicando si han sido adoptadas o permanecen abandonadas. Si asó lo deseas puedes poner tu nombre a la misma, inventarte uno o permanecer en el anonimato.

Jardinera 1: Doctor Santero, izq. 1 Abandonada

Jardinera 2: Doctor Santero, izq. 2 Abandonada

Jardinera 3: Bravo Murillo, 105 Abandonada

Jardinera 4: Juan Pantoja, izq. Abandonada














































































 
NOTA: La numeración de las jardineras empieza en la glorieta de Cuatro Caminos, dirección Plaza de Castilla, subiendo por los impares y bajando por los pares (así la número 1 está en la esquina con Doctor Santero  Doctor Santero y la 82 junto a la calle de Guipúzcoa). En primer lugar figura la calle, orientándonos mirando a la embocadura de la misma y señalando si la jardinera se encuentra a nuestra izquierda o nuestra derecha. En caso de haber dos, la número 1 es la exterior (normalmente en la acera de Bravo Murillo) y la 2 la interior (en la calle donde nos encontremos: Juan de Olías, Francos Rodríguez, Viña Virgen, etc.).

3 comentarios:

  1. Hola. En qué va a consistir el acto? Dónde se va a desarrollar? Hay que levar flores y plantas?

    ResponderEliminar
  2. La idea es verlo mañana en la asamblea. Estamos trabajando la posibilidad de actuar en los arriates o jardineras situadas en la calle Bravo Murillo. En principio no vamos a llevar nada a la reunión aunque si llevas alguna planta, al finalizar podemos plantarlas entre todos para promover la iniciativa. ¡Vete escogiendo tu jardinera!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Como puedo estar más al día de lo que vais haciendo? Ahora estaré fuera del barrio dos semanas pero cuando vuelvo me uno!! Arriba los alcorques floridos!! Mi mail
    Cylfm51@yahoo.es

    ResponderEliminar