sábado, 8 de abril de 2017

Gala Urbana Musical 2017: Noche de estrellas en Tetuán


 
LA GALA URBANA SE HACE REALIDAD EN EL CENTRO CULTURAL EDUARDO ÚRCULO
 
Este sábado 8 de abril se realizó la rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación la GALA URBANA MUSICAL 2017 en el CEPI Madrid-Tetuán. La misma ha contado con la presencia de Rafael Acosta, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid.
Según han puesto de manifiesto los organizadores, un amplio repertorio de artistas de varios países iberoamericanos estarán presentes en la Gala Urbana Musical que se desarrollará el 22 de abril en el Centro Cultural Eduardo Úrculo del distrito de Tetuán.
GALA URBANA MUSICAL 2017 es un evento que pretende celebrar la alegría y la música que caracteriza a los jóvenes latinoamericanos, con la presentación de diversas propuestas artísticas por parte de músicos nacidos en cinco países: urbano, merengue, bachata, y salsa.
La propuesta y realización del evento está a cargo de Producciones Bamboulá y Caliente Musical. Encabezados por Norberto Azor, Karolina Bonilla, Beka-Madatito, Dorquisa Olivares y Domper, decenas de personas están trabajando de forma voluntaria para hacer este sueño realidad.
En la Gala, la primera de estas características que se celebra en Madrid, compartirán escenario artistas de la talla de Malacría (Urbano-Colombia), El Mista (Urbano-Nicaragua), Erick Galán (Urbano-España), Nagazaky (Urbano-Venezuela), Jota y Deby (Urbano-República Dominicana), Mike (Salsa-República Dominicana), Satte (Merengue-República Dominicana), Stem House (Urbano-República Dominicana), Viktor con K (Merengue-República Dominicana), Jean Carlo (Urbano-República Dominicana), Cha Rubirosa (Bachata-República Dominicana), Popi Internacional (Urbano-República Dominicana) y Sandy G (Urbano-República Dominicana).
Además, compartirán el tema "NUESTRO SUEÑO, NUESTRA MÚSICA", los artistas Eguz Black, Karolinemc, Chocolatemusic, Yeiiurban, La Barbie, Baby Jaguar y Franklin F. La canción, escrita por Norberto Azor es un canto a seguir en el camino del éxito, que no se puede dejar de soñar nunca y que la meta cada día está más cerca. La producción del tema es obra de Jury Lion (Mueve Music).
Además, Ecuador y Bolivia nos deleitarán con una pieza como parte de su repertorio cultural; el artista Anthony Ocaña tendrá una participación especial y se proyectará un video del #OrgulloRD.
Por último, Norberto Azor ha destacado la presencia de grandes bailarines en escena, así como de una selección de presentadoras que harán del evento una auténtica Noche de las Estrellas.

La alfombra roja se inicia a las 5:00 de la tarde y el Show a las 6:30. Colaboran el Consulado Dominicano en Madrid, ElKlandjs, Movimiento Cultural Dominicano y otros más.

Puede seguirse el evento en el hastag #GalaUrbanaMusical2017.

Las entradas para el público, gratuitas, estarán disponibles en el Centro Cultural Eduardo Úrculo a partir del lunes 17 de abril. Dos entradas por persona.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario