lunes, 29 de mayo de 2017

Bellas Vistas se moviliza por un barrio mejor. Cuando 100 imágenes valen más que mil palabras

El pasado 27 de mayo cientos de personas decidieron cambiar la historia y vivir juntas una aventura, las fiestas de Bellas Vistas. Por la mañana, un centenar de chavales llenaron la calle Topete de ilusión, participando en la I Carrera Infantil. La alegría con la que recibieron sus medallas bien merece el esfuerzo realizado por diversos colectivos del barrio.
Por la tarde el bullicio se trasladó a la plaza construida en el lugar donde antes dormítaban los viejos tranvías, a la vera de la calle Bravo Murillo. Los talleres y juegos infantiles se mezclaban con Percuta CarneVale, una batucada que convierte en todo un reto permanecer quieto al escucharla, los títeres de Angelo y sus denuedos por encontrar el dinero para hacer realidad el viejo sueño de la barriada de contar con un polideportivo, Concurso de baile, de postres, exhibiciones de artes marciales, coros y un fin de fiesta con Norberto Azor, Heimar Artista y Jorddy Mejía de protagonistas, Para finalizar una auténtica sorpresa, con Los Piratas de Madrid ofreciendo el trofeo ganado en Mallorca al vecindario. 
Todo ello presidido por el llamado Muro de la Convivencia, puesto en pie por decenas de manos infantiles que fueron llenándolo de colores.
Un gran día que no podrán hacernos olvidar quienes con sus gritos y provocaciones pretenden apropiarse de un barrio que les resulta ajeno. 
Como diría el clásico se ha empezado a escribir una nueva historia y algunos corren el riesgo de ser arrollados por ella.





































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario