sábado, 13 de enero de 2018

Mejora redes públicas en Paseo de la Dirección

Plan Especial de mejora de las redes públicas de infraestructuras del Área de Planeamiento Remitido 06.02 ‘Paseo de la Dirección’


Expediente nº 135/2017/01967
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión celebrada el 28 de diciembre de 2017, adoptó el siguiente Acuerdo:
Aprobar inicialmente el Plan Especial de mejora de las redes públicas de infraestructuras del Área de Planeamiento Remitido 06.02 ‘Paseo de la Dirección’, distrito de Tetuán, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.2, en relación con el artículo 57 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo, de la Comunidad de Madrid. 
  • Inicio del período de información pública: 13 de enero de 2018
  • Fin del período de información pública:  12 de febrero de 2018
  1. Anuncio en BOCM del 12 de enero de 2017.
  2. Acceso al Visualizador Urbanístico.
  3. Acceso a la Documentación del Expediente. 

     135/2017/01967
  4. Acceso a la Tramitación de Alegaciones al Expediente.

01. Decreto inicio

02 Índice



16 Resumen ejecutivo





17 Informe propuesta









+ INFORMACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario