lunes, 28 de octubre de 2019

BOLETÍN SEMANAL 24 OCTUBRE

PRÓXIMAMENTE EN TETUÁN…                                                                       
TETUÁN DE CINE II
El lunes se proyecta la última de las películas del festival Tetuán de Cine II:
·       Día 28 - Proyección de un documental en homenaje a los 100 años de la llegada de Lorca a Madrid.
·       Entrega del Premio “Topete de Oro” a toda una carrera cinematográfica a FÉLIX CUBERO, actor y vecino de Tetuán.
La sesión comenzará a las 18.00 h en el Centro Cultural Espronceda.
BREVEMENTE… ACTOS DE DINAMIZACIÓN
§  Se proyectará el miércoles 30 de octubre a las 18.30h en nuestra Asociación la película «La Fiesta de Despedida» dentro del ciclo de cine Aires del Mundo. 
§  El lunes 11 de noviembre a las 19.00h se realizará el taller “Defensoras de Derechos Humanos” con testimonios de mujeres de Colombia en la sede de la Asociación. 
MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE - Proyecto CONVIVE MUJER
La Fundación Alicia y Guillermo estará el próximo miércoles 6 de noviembre, a las 18.30 horas, en la sede de nuestra Asociación presentando este novedoso proyecto consistente en un proyecto de convivencia intergeneracional entre mujeres mayores de 60 años y mujeres de cualquier edad que estén dispuestas a compartir vivienda con el fin de mejorar la vida de ambas compartiendo necesidades afectivas, sociales y económicas.

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE – Mesa-debate sobre el juego
Nuestra Asociación junto a las asociaciones Código Público, Asociación Vecinal de la Ventilla y Juventudes Socialistas de Tetuán organiza una mesa-debate sobre el juego en nuestro distrito, que tendrá lugar en el Centro Sociocultural Tetuán a las 19.30h.
JUEVES 21 DE NOVIEMBRE
El 21 de noviembre será un día lleno de actividades, ¡anotadlo en vuestro calendario!
§  Por la mañana tendrá lugar el evento “Zapatos rojos contra la violencia de género”. En el acto se proyectarán las grabaciones realizadas en relación con violencia de género y se realizará una exposición de zapatos con un par por cada víctima. Pendiente de concretar ubicación.
§  A las 19:00h se celebrará en el Centro Cultural Espronceda la representación de “¡Que viene Federico!” con la participación de muchos compañeros de nuestra Asociación. 
MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE – Acto conmemorativo contra la Violencia de Género
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N), nuestra Asociación acogerá una charla-debate a la que se ha invitado a la asociación Mujeres Progresistas de Alcalá “Francisca de Pedraza”. La charla comenzará a las 19:00h y en ella se abordará la vida de Francisca de Pedraza, primera mujer en obtener en España una sentencia pionera en materia de violencia de género en el año 1624.
LOTERÍA DE NAVIDAD
Ya se encuentra disponible en la Asociación nuestro número de Lotería de Navidad. Este año el agraciado número será el 68334 del que se pueden adquirir participaciones de 3€ y 5€. ¡Ven ya a comprarlo y no te quedes sin tu número!

No hay comentarios:

Publicar un comentario