viernes, 25 de febrero de 2022

Boletín Informativo

 Estimad@s vecin@s,


nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de varias cuestiones

GRUPO DE TRABAJO DE URBANISMO
Os informamos que se acaba de poner en marcha un Grupo de Trabajo relativo al urbanismo y la movilidad. Como consecuencia de las actuaciones que hemos venido desarrollando en asuntos como el Neomudéjar, la movilidad en algunas calles... hemos puesto en marcha un Grupo de Whatsapp para abordar y coordinar, entre los interesados, futuros proyectos. El primero de ellos va a versar sobre una auditoría en el Distrito relativa a los alcorques vacíos y la necesaria plantación de árboles en muchas calles ahora que el Ayuntamiento va a poner en marcha una iniciativa para replantar algunos árboles en huecos vacíos, y suprimir definitivamente otros alcorques; situación esta última, que pretendemos evitar.

Aquellos interesados, escribid al Whatsapp de la Asociación (628 02 35 91) solicitando la incorporación al Grupo.

AFROJAM
Os informamos que el próximo 15 de marzo, a las 18:00h, organizamos una sesión de Afrojam en el C.C. José Espronceda (C/Almansa). Se trata de un espectáculo de música y coloquios donde se tratarán temas como la multiculturalidad o el racismo, y forma parte de la apuesta de la Asociación por la recuperación progresiva de la vida cultural y social en el Distrito tras los meses de pandemia. Os esperamos!

MANIFESTACIÓN POR LA REAPERTURA DEL CENTRO DE SALUD DE BERRUGUETE
Desde esta Asociación y la Asociación de la Ventilla convocamos una nueva manifestación por la reapertura de un Centro de Salud en Berruguete. Tendrá lugar el próximo 12 de marzo, a las 12:00h y partirá desde la Junta Municipal de Distrito en Bravo Murillo hasta el C.S. Villaamil. Os esperamos!

VIAJE AL VALLE DEL JERTE
Os informamos que la excursión a la floración del Valle del Jerte el sábado 2 de abril continúa organizándose y quedan ya pocas plazas disponibles.. Está prevista la salida ese sábado, a las 8:00h de la mañana en la esquina de la Calle Lérida con San Germán. El precio de la excursión es de 55€ e incluye la comida en Buffet libre de hotel. Además, se ha extendido el horario de la excursión, regresando a Madrid a las 19:00.
El precio de la excursión deberá ser abonado entre los días  1 y 15 de marzo, en efectivo en la Asociación o mediante transferencia.

ABONO DE CUOTAS
Para aquellos socios que todavía no hayan abonado la cuota pendiente de 2021, recordad hacerlo a la mayor brevedad posible. Para aquellos que quieran abonar la de 2022, pueden hacerlo ya por los cauces habituales (pago en efectivo en la Asociación o mediante transferencia a la cuenta ES27 0073 0100 5705 0560 3305). Recordamos que la cuota obligatoria es de 20€.

Para cualquier cuestión, quedamos a vuestra disposición
Recibid un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario