viernes, 6 de noviembre de 2020

Newsletter noviembre 2020

 Querid@s vecin@s,


A continuación os remitimos un resumen de lo más destacado que tenemos planeado para las próximas semanas:

CICLO DE CINE 
¡Queremos informaros de que a partir del próximo 17 de noviembre podremos disfrutar de nuevo de la III edición del Ciclo de Cine de Tetuán!
Os adjuntamos el cartel con las fechas y los títulos de emisión de las películas, que tendrá lugar, como todos los años, en el C.C. José Espronceda."La Virgen de Agosto", "El Pisito", "Otros cines de barrio son posibles", "La flaqueza del Bolchevique" o "Up" son algunos de los títulos del festival este año, que se desarrollará los días 17, 18 19, 20 y 21 de noviembre (martes a sábado).




ACTOS POR EL 25N: DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Este año estamos preparando un vídeo que se emitirá los días 26 y 28 de noviembre en los emplazamientos que concretaremos próximamente a través de nuestras redes sociales donde, bajo el título "Contra la violencia de género, ¿eres virus o vacuna?", realizaremos un alegato contra esta lacra.



CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL #VIVAMOSTETUÁN
Además, queremos informaros de la buena acogida que está teniendo la campaña de apoyo al comercio local de Tetuán. Desde hace semanas estamos publicando en todas nuestras redes sociales una serie de mensajes donde mostramos la labor que realizan de manera diaria comercios  de nuestro Distrito. A través de la etiqueta #VivamosTetuán publicamos fotografías y mensajes de comercios del barrio que, en estos momentos complicados, fomenten el consumo de proximidad. Para ello, estamos abiertos a recibir fotografías junto a un texto explicativo del comercio que publicaremos en nuestras redes.

LOTERÍA DE NAVIDAD
Por último, queremos recordaros que ya está disponible la lotería de Navidad de la Asociación. En medio de tanta desgracia, nos merecemos un poco de suerte para concluir el año, así que ya están disponibles los boletos con el número:
       39319

El número se puede adquirir bajo dos modalidades diferentes:
- Papeletas de 5 euros
- El décimo completo a 20 euros, con un recargo adicional del 15% para la financiación de la Asociación

Para adquirir tu boleto, puedes acudir a la sede de la Asociación de lunes a jueves de 19 a 21 horas (os recomendamos llamar previamente a la Asociación por si ese día en concreto no estuviera abierto).  Adicionalmente, si alguna persona, por motivos de salud no pudiera acudir a la compra del boleto de lotería, rogamos nos lo haga saber y procuraríamos facilitarle su adquisición mediante la venta a domicilio.

Para cualquier cuestión, quedamos a vuestra disposición.
Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario