lunes, 22 de septiembre de 2014

#Ruta a pie: Paisaje de Tetuán

Mercado de Tetuán. Mural de David de la Mano y Pablo Sánchez en calle Marqués de Viana, 4.
 
Intervención de San en calle Marqués de Viana, 26

Ventanas a Tetuán. Las Diversiones. Instalación de Bea Burgos en calle Marqués de Viana, 42
Intervención de Borondo en calle Marqués de Viana, 52

Huerta de Tetuán en calle Matadero, con intervenciones de los colectivos Moenia (coordinación de la creación y actividades), La Fresquera (cerramiento solar); La Galería Magdalena  y Mood Studio (muro)

 
Intervención de E1000ink en calle Marqués de Viana, 70

Camaras. Instalación de Spy en calle Almortas, 4

 
Hypertube, una intervención de  Pkmn y Taller de Casquería en solar de calle Hierbabuena. Grafitti de  David de la Mano y Pablo Sánchez.
 
 Intervenicón de Basurama y Zuloark,  con dos muros verdes y un acondicionamiento con muebles en solar calle Lope de Haro.

Intervenciones de Estudio Montes y Pez Arquitectos, coordinadores de la actuación en la plaza. Germinando llevó a cabo un muro verde y un acondicionamiento con plantas y Perricac, elaboraró tres acciones gráficas con textos.
 
 Intervención de Suso 33 en un muro de la Plaza del Poeta Leopoldo de Luis

3 comentarios:

  1. Cuanto le ha costado al ayuntamiento la maquina con la cesta durante los 5 días que ha durado el repintado? Por qué se ha usado maquinaria de SACYR, S. A.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máquina ha sido cedida por Sacyr. La única contraprestación ha sido que el nombre se Sacyr era visible en la propia máquina. El alquiler diario de ese tipo de máquinas ronda los 100 eu/día. En este caso el coste específico de la máquina ha sido 0.

      Eliminar