viernes, 17 de octubre de 2014

Otro mundo es posible

  
 A todas las personas y asambleas, movimientos sociales, plataformas, mareas y colectivos

El 5 de noviembre arranca la preparación del FSMM 2015
 
Queridos/as amigos y amigas, un año más os invitamos a la preparación del FSMM, y queremos, como siempre, que sea organizado de forma autogestionada y asamblearia y que participéis la pluralidad de organizaciones y personas individuales que lucháis por un mundo mejor. El próximo FSMM 2015 necesita de la participación de todas.

El Foro Social Mundial del año 2007 acordó la promoción de foros sociales locales, que sirvieran de punto de encuentro entre grupos diversos y personas a título individual, que se esfuerzan por conseguir un modelo  social y económico a la medida de las personas, libre de la brutal desigualdad que nos impone el dominante capitalismo ultraliberal.
 
En 2015 se cumplirá el 4º aniversario del gran despertar ciudadano que supuso el 15M.  Desde entonces, se ha intensificado la organización y la lucha de la ciudadanía, agrupada en numerosos grupos, asambleas y plataformas, que generan propuestas y alternativas manifestando su claro rechazo a una política que está alejada de la gente y al servicio de los grandes poderes económicos. Siguiendo este camino de la participación y organización social podremos evitar las terribles consecuencias de esta crisis-estafa, y a este propósito también pretende contribuir el próximo FSMM 2015.
 
Para ello, os convocamos a participar con vuestras propuestas en  una primera asamblea general para organizar este Foro, y debatir en ella la estructura del foro, fecha de celebración, formación de grupos de trabajo, lugar, etc.
 
La Asamblea tendrá lugar el día 5 de noviembre en el Centro Social La Tabacalera, en la calle Embajadores, 56, Metro y Cercanías Embajadores, y comenzará a las 19 horas
 
Gracias por reenviar este correo a las personas, grupos y asambleas con las cuales estáis en contacto.
 
Contacto: comunicacion@fsmmadrid.org
Página web: http://www.fsmmadrid.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario