domingo, 22 de diciembre de 2019

Felicitación Navideña

Estimados soci@s,

Desde la Junta Directiva de la Asociación Vecinal Cuatro Caminos Tetuán queremos desearte una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. Como sabéis, desde hace unos meses nos comprometimos con vosotros para impregnar un nuevo rumbo a esta histórica organización que nos permitiera enfocar el futuro con rigor, energía y capacidad. 

Durante los meses de otoño os hemos acompañado en gran cantidad de actos de muy diversa índole, y para el 2020 prometemos seguir trabajando en ello. Esta semana, dentro de nuestro proceso de mejora y modernización, hemos estrenado una nueva imagen corporativa que aúna la solera histórica de esta gran Asociación, pero que incorpora un nuevo estilo fresco y moderno pegado a las nuevas generaciones, y que incluye el morado y el verde, colores representativos de la lucha por la igualdad de género y del desarollo sostenible, como parte de esta imagen.

Por último, y para acompañaros también en este nuevo año, os adjuntamos el calendario que la Asociación ha preparado para 2020 encabezado por una fotografía de la excursión a Pedraza que se organizó hace unas semanas. Se podrán solicitar copias físicas del mismo en nuestra sede a partir de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario