jueves, 17 de septiembre de 2020

Presentación de la nueva Junta Directiva

 Estimad@s vecin@s,


como bien sabréis, el pasado 9 de septiembre celebramos una Asamblea General en la que renovamos los órganos directivos de nuestra Asociación con el objetivo de actualizar la Junta adaptándola a las circunstancias actuales. Tras ello, queremos informaros de que la nueva composición resultante de la misma es la siguiente:

·        Raquel Bernal

·        José María Carrascal

·        Camino Enríquez

·        Borja Frías

·        Rafael García (Tesorero)

·        Antonio Granero (Presidente)

·        Gonzalo López

·        Elena Marín

·        Carmen Míguez

·        Javier Ortega Elduque (Secretario)

·        Mª Cruz Otero (Vicepresidenta)

·        Julián Rabadán

·        Juan Andrés Segura

·        Javier Sulleiro

·        Juan Vázquez

La estrategia de la nueva Junta Directiva es continuista con el trabajo que se ha venido desempeñando durante el último e intenso año. Numerosos son los retos que se presentan por delante y confiamos en estar a la altura de las circunstancias, como creemos haber estado hasta ahora. 

Nuestra primera labor esta semana, además de continuar en las tareas de la Despensa Solidaria de Bellas Vistas, ha sido reclamar públicamente la apertura de un punto de atención continuada de asistencia sanitaria primaria en Tetuán. Aquí os dejamos la reseña publicada por Tetuán 30 Días:

En los próximos días, iremos informando de novedades y acontecimientos de cara a afrontar este incierto curso. Para cualquier cuestión, sabéis que seguimos estando a vuestra disposición,

Recibid un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario