miércoles, 1 de agosto de 2018

Marta González nos invita a participar en un nuevo programa de Telemadrid


Buenas tardes,

¿Qué tal? Soy Marta González, redactora de Telemadrid. Me pongo en contacto con usted porque estamos preparando un nuevo concurso familiar para Telemadrid. En concreto me pongo en contacto con usted porque estamos buscando distintos perfiles de familias en la Comunidad de Madrid para concursar y para nosotros sería de sumo interés poder contar con vuestra ayuda por si alguien quisiera participar y si le pudieras dar algún tipo de difusión.

En este nuevo concurso familiar que estamos arrancando, las familias participantes podrán optar a renovar varios objetos de su hogar que ya estén anticuados por unos nuevos (por ejemplo: la televisión, el móvil, la barbacoa del jardín, el ordenador, una guitarra eléctrica, la lavadora, alguna máquina para hacer ejercicio, el reloj…). La forma de conseguir la renovación de los objetos es contestar correctamente a una serie de preguntas de cultura general (tipo trivial) con ayuda de todos los miembros de la familia que estén en la casa y con la ayuda de dos comodines. La grabación del programa tendrá lugar en la casa de la familia. Es un formato muy divertido y entretenido en el que toda la familia puede participar y para el que buscamos familias divertidas, dicharacheras, con ganas de pasar un buen rato y, ya que estamos, que se lleven los premios!

La grabación será como mucho una hora y se empezará a grabar a finales de agosto hasta mediados de septiembre. Si os apetece participar y divertiros un rato, puedes contactar conmigo a través de este email (marta.gonzalez@planoaplano.es) o en el siguiente teléfono preguntando por Marta: 669 393 404; para cualquier duda o consulta.

Muchas gracias de antemano por la atención y aquí estamos para lo que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario