sábado, 10 de noviembre de 2018

Qué es Belo Art?

Belo Art nace en junio de 2014 a partir de un sueño, hecho realidad.
Situada en Tetuán Madrid, desde su inicio tiene la vocación de ofrecer un espacio dedicado al ocio en Madrid, la salud y la cultura único en el cual poder disfrutar con una gran variedad de actividades.
En cuanto al ocio, es un espacio en Madrid dedicado a Clases de Baile en Madrid de todo tipo, Cardiodance / Zumba en Madrid,
Si hablamos de salud tanto física como espiritual, las instalaciones ofrecen un lugar perfecto para clases de Pilates en Madrid y Yoga en Madrid.
Además, Belo Art apuesta fuerte por la cultura en todas sus expresiones y durante el año, realiza Actividades Culturales y de Ocio  en Madrid como: Cuenta-Cuentos, Conciertos, Obras de Microteatro, Sesiones de Monologuistas, Presentación de Libros, Talleres de todo tipo, etc. No dudes en consultar nuestro blog donde publicamos todas las actividades culturales.
La Escuela ofrece actividades para todas las edades, actividades para adultos y actividades para niños y actividades para adolescentes con clases especialmente adaptadas para que todos puedan ponerse en forma y disfrutar de un momento de ocio.
Por último, nuestras salas en alquiler en Madrid están disponibles como salas de celebraciones en Madrid, salas para talleres en Madrid, grupos, salas de ensayo de coreografías en Madrid, salas para castings en Madrid, exposiciones, presentaciones, salas para conferencias en Madrid…
El principal empeño es hacer de cada actividad un momento único.  Para ello Belo Art cuenta con un gran equipo humano y con profesores de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario